Espacio estético

BONOS REGALO

La belleza también está en el interior...

CUIDADOS

Espacio estético facial.

Mediante la combinación de diferentes técnicas de vanguardia tales como anticelulíticos, anti edad y drenantes, tratamos los diferentes problemas a nivel estético, realizando diversos tratamientos combinando cosmética de alta calidad y la aplicación de maquinaria de primer orden.

Radio frecuencia.- Alta eficacia en tratamientos anti edad y reafirmante tanto facial como corporal. Provoca un efecto térmico activo que incita el aumento de densidad de la piel, relleno de arrugas y estimulación muscular. Este tratamiento es aplicable tanto en facial como corporal.

Cavitación.- Sistema de eliminación de grasa localizada muy efectivo, combinado con la introducción a nivel profundo de sustancias lipolíticas, siendo una alternativa menos invasiva que la liposucción. Instrumental avalado por la Universidad de Estudios de Pavia en el Dpto. de Ciencias Quirúrgicas.

Preso terapia.- Con propiedades drenantes aplicables tanto a tratamientos de retención de líquidos, circulatorios como combinado con tratamientos reductores.

Electro estimulación.- Sistema que utiliza las micro corrientes para tonificar el músculo, activar la circulación y produciendo una remodelación corporal.

Foto masaje – Vacuntronic.- Aporta elasticidad a la piel y tonificación de tejidos provocando una acción drenante hidroreguladora.

Microdermo abrasión cosmética.- Produce una renovación celular en la piel, liberándola de capas engrosadas, aportando luminosidad, oxigenación y siendo muy efectivo en manchas de pigmentación.

Micro lifting estético.- Mediante la emisión de micro corrientes moduladas se consigue un efecto lifting, además favoreciendo la introducción de cosméticos activos a nivel interno.