ONCOESTÉTICA
Puri Collazo Facebook
Puri Collazo Centro Estética Integral

ESTÉTICA ONCOLÓGICA

Cubrimos todas tus necesidades estéticas en el proceso de tu cambio físico antes, durante, y después del tratamiento contra el cáncer o de alopecia.


Primera consulta gratuita.


Asesoramiento integral personalizado a nivel estético en procesos oncológicos, recuperaciones postquirúrgicas y alopecias en general.  Todo ello realizado en cabinas individuales con la mayor discreción y con una atención personalizada.


Posticería personalizada (pelucas, prótesis parciales, extensiones, ...)


Tenemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de pelucas y prótesis capilares de alta calidad de fabricación europea, con diferentes acabados tanto en pelo artificial como natural, cosidos a mano o a máquina dependiendo de cada necesidad.

Además de un sistema patentado de fijación al cuero cabelludo por contacto térmico con un material antideslizante y antibacteriano, que transpira, regula la temperatura y aporta ligereza y elasticidad a la peluca.

 Permite un correcto tratamiento e higiene diaria del cuero cabelludo, ayudando a la estimulación del crecimiento del cabello. Evitaremos así el inconveniente de antiguos sistemas de fijación con adhesivos, que pueden provocar reacciones alérgicas y arrancado de pelo de nuevo crecimiento.


Trabajamos directamente con taller de fábrica, pudiendo hacer las modificaciones oportunas tanto en origen como en piezas deterioradas, ofreciendo así el mejor servicio personalizado. Para ayudar en el mantenimiento y alargar la durabilidad de la peluca, contamos con servicio de peinado y recuperación para pelucas y posticería, productos para el cuidado en casa y el asesoramiento necesario para todo ello.


Cosmética específica y adaptada para cuero cabelludo, facial y corporal


Contamos con tratamientos capilares y recuperadores del cuero cabelludo, además de calmantes y regenerantes para la piel de cuerpo y cara durante la fase de tratamiento, recuperaciones postquirúrgicas en general, etc. Hacemos el seguimiento de la recuperación de piel y cabello, así como la paulatina vuelta a la coloración capilar cuando sea posible. Además ofrecemos los productos necesarios para los cuidados personales en el domicilio. Estudio gratuito y personalizado de la piel.


Complementos (gorros y pañuelos)


Los materiales utilizados tales como algodón, lino, seda, fibra de leche o bambú/viscosa, son totalmente naturales y no contienen sustancias nocivas ni agresivas, ni en origen ni en estampado, cumpliendo con los certificados CE, lo cual es sinónimo de garantía en la calidad y seguridad de los mismos.


Micropigmentación reconstructiva de areolas, cejas, labio...


Enfocada para disimular cicatrices, pérdidas capilares, reconstrucción de areolas mamarias, etc.

Se realiza un diseño previo en el que el profesional y cliente buscan la forma y coloración adecuados. Para ello contamos con la certificación higiénico-sanitaria además de materiales desechables y pigmentos naturales e hipoalergénicos


Talleres formativos de cuidados y automaquillaje


Asesoramiento personalizado, tenemos todo lo necesario para reforzar tu imagen.

Puri Collazo


C/Gran Vía nº2, Ent.Drch. Vigo