Tratamientos Estéticos


Mediante la combinación de cosmética de alta calidad y aparatología con certificación europea, tratamos diferentes problemas a nivel estético y de salud tales como: celulíticos, flacidez, circulatorios, envejecimiento... O simplemente enfocados a embellecer cuerpo y mente.

Imperium MED 400


El equipo de médico estética más potente del mercado, con una tecnología patentada de múltiples beneficios y versatilidad. Un equipo extensible en diferentes configuraciones adaptado a la necesidad de cada persona. Con certificado médico y una formación continua.


Gracias a la combinación de todos las energías obtendremos a nivel corporal la eliminación de grasa hasta 72h después de la sesión. Un resultado imposible con ejercicio convencional. Conseguiremos elevación de glúteos, eliminación de la flacidez y celulitis. También favorece la circulación linfática y sanguínea.


En facial los resultados también son espectaculares, siendo duraderos en el tiempo. Está indicado para tratar el envejecimiento facial, flacidez y tratamiento de doble mentón para un óvalo más definido.

Micro Pigmentación


Realizado por personal altamente cualificado y con certificación higiénico-sanitaria, con materiales desechables y pigmentos naturales e hipo alergénicos.


Estética. Corrección de rasgos faciales o para lucir maquillada y radiante en todo momento.


Decorativa.Adorna tu piel con un tatuaje de diseño propio o nuestro.


Reparadora.Para disimular cicatrices, pérdidas capilares, dar volumen, reconstrucción de areolas mamarias, etc.

Esmaltado Permanente Biológico


La exclusiva fórmula de Gel&ME, no contiene disolventes y elimina componentes químicos que dañan la uña natural: sin Tolueno, Formaldehido y HQ. Esta formulación hace de Gel&ME un producto realmente innovador.


Gel&ME marca la diferencia, cuidando la uña natural. Nos permitirá lucir unas uñas perfectas y saludables durante dos semanas, proporcionándoles un brillo intenso y duradero.

Radiofrecuencia

Cavitación

Tratamientos antiedad y reafirmante tanto facial como corporal. Provoca un efecto térmico activo que incita el aumento de densidad de la piel, relleno de arrugas y estimulación muscular. Este tratamiento es aplicable tanto en facial como corporal. Aporta densidad a la piel y estimula la formación de colágeno y elastina.


Presoterapia

Con propiedades drenantes aplicables tanto a tratamientos de retención de líquidos, circulatorios como combinado con tratamientos reductores.


Electroestimulación

Remodelación corporal a través de microcorrientes que tonifican el músculo y activa la circulación


Microlifting estético

Mediante la emisión de micro corrientes moduladas se consigue un efecto lifting, además favoreciendo la introducción de cosméticos activos a nivel interno.

Boda él-ella


Bono especial para novios pre-boda y para el mismo día, adaptándonos a vuestras necesidades con posibilidad de desplazamiento.

También para sus invitados: maquillaje, peinado, tratamientos, etc.


Otros tratamientos


Pre y post-parto.

Limpieza facial.

Masaje energético o terapéutico.

Aromaterapia y chocolaterapia.

Circulatorio o de piernas cansadas.

Depilación.

Manicura y pedicura.

Etc…

Sistema de eliminación de grasa localizada muy efectivo, combinado con la introducción a nivel profundo de sustancias lipolíticas, siendo una alternativa menos invasiva que la liposucción. Instrumental avalado por la Universidad de Estudios de Pavia en el Dpto. de Ciencias Quirúrgicas.


Termoterapia

Sistema combinado de calor exudativo efecto sauna y cosmetólogico enfocado a eliminar toxinas y volumen corporal.


Punta de diamante

Produce una renovación celular en la piel, liberándola de capas engrosadas, aportando luminosidad, oxigenación y siendo muy efectivo en manchas de pigmentación.